17 Sep Con el comienzo de curso 2015/2016, arrancó la renovación práctica de RIE
esl essays ghostwriter site for university
personal editing sites
analyst marketing resume
female viagra wet
source site
go to link
https://cwstat.org/termpaper/essay-about-builder/50/
general essays topics in english
nexium 24 hour
click here
https://georgehahn.com/playboy/fluoxetine-upset-stomach/15/
essay about sport psychology
https://homemods.org/usc/essay-about-cause-and-effect/46/
essay comics
enter site
concluding sentence on compare-contrast essay
cv writing services melbourne
nexium mups cpmrar
cryptands essay
short essay on environmental pollution in hindi
http://jeromechamber.com/event/term-paper-about-education/23/
cruel angels thesis neon genesis evangelion
https://www.mitforumcambridge.org/multiple/religion-does-more-harm-than-good-essay/2/
https://plastic-pollution.org/trialrx/sildenafil-htap/31/
source site
gooble de gook research papers
http://belltower.mtaloy.edu/studies/where-can-order-essay/20/
follow site
book/thesis binding
https://www.aestheticscienceinstitute.edu/medical/compra-de-viagra-feminino/100/
how do i write documents on my ipad
term paper for economics
Como contábamos en julio, el CEIP Ntra. Sra. Del Val era el primer colegio en España que iba a poder en marcha el proyecto educativo que la Red Internacional de Educación quiere llevar a cabo. Lo que hasta ahora era un proyecto ya se ha convertido en una realidad, iniciando ese camino hacia la renovación.
A principios de septiembre, RIE ha hecho entrega del informe de resultados y del plan de intervención, basado en las necesidades reales que plantearon familias, equipo docente y alumnado. El resultado ha sido, señala Laura Lozano, su coordinadora, “una propuesta que incluye mejoras tanto organizativas como metodológicas y de los espacios”.
Sergio Carneros, presidente de RIE, y Laura Lozano visitaron el centro para presentar la propuesta, que ha sido aceptada y muy bien acogida por parte toda la comunidad educativa. “Me sorprende que siendo una escuela con un buen nivel, quiera aún ser mejor. Eso demuestra su ambición y compromiso con su alumnado”, dice Carneros. Como puntos fuertes entre los objetivos a trabajar durante este curso escolar destacan:
– Creación de comisiones y grupos de trabajo dentro de la organización y funcionamiento del centro.
– Formación al profesorado sobre aprendizaje cooperativo.
– Realización de talleres sobre temas de interés para las familias
– Dotación de nuevos recursos para el patio mediante el Proyecto Patio y la mejora de los baños. Este cambio organizativo y pedagógico se irá introduciendo de manera progresiva para no alterar el funcionamiento del centro.
RIE está apoyando y va a guiar al centro de manera directa en su transformación hacia una escuela que se diferencie por su calidad e innovación, con la ilusión de que Ntra. Sra. Del Val se convierta en un referente para la ciudad de Alcalá de Henares. Por último, esta intervención va a permitir al centro postularse para recibir el Certificado Internacional de Renovación Educativa.
El formulario de comentarios está cerrado en este momento.